Loader

AMOR AMOR AMOR: MARIO IRIVARREN EXPLOTÓ CONTRA PELUCHÍN POR IVANA YTURBE

00

El exintegrante y capitán de CombateMario Irivarren, siempre se ha caracterizado por ser uno de los chicos reality que lleva una relación ‘tranquila’ con los medios y, en especial, con Amor Amor Amor, programa del cual siempre se ha mostrado fan, sobre todo de Gigi Mitre.

No obstante, Mario Irivarren mostró su lado más oscuro ante el reportero de Amor Amor Amor, Christian Manchego, a quien prefirió no hablarle más, no sin antes criticar las palabras de Peluchín en dicho programa, quien dijo que ahora Ivana Yturbe estaría opacando a la exfigura de Combate.

‘Siempre hay una relación cordial entre ustedes y yo, pero sí son equivocados los comentarios de Peluchín. Que las cámaras dejaron de buscarme a mí, creo que fue un comentario muy a la ligera’, señaló Mario Irivarren en Amor Amor Amor.

 

 ‘No debió haberlo hecho. Si yo te declaro, es por el cariño y buena onda que les tengo. Si yo quisiera hacer show, podría hacerlo, no me cuesta nada irme al cine con una chica y decirte que me ampayes’, añadió Mario Irivarren, quien rompió palitos con Amor Amor Amor y Peluchín.

17 Mar, 2016 0 Sin categoría

0 thoughts on “AMOR AMOR AMOR: MARIO IRIVARREN EXPLOTÓ CONTRA PELUCHÍN POR IVANA YTURBE”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *