Loader

MARIO IRIVARREN SE LUCE CON IVANA YTURBE PERO NO LA AMA

00

Ivana Yturbe y Mario Irivarren continúan luciéndose juntos y sin confirmar que ya retomaron su relación, pese a que meses atrás la modelo lloraba y confirmara un cuadro de depresión por diversos motivos, entre ellos, el ex Combate.

MÁS: IVANA Y MARIO VOLVIERON CON FUERZA Y TODO ESTO HACEN [FOTOS]

Sin embargo, Ivana Yturbe y Mario Irivarren continúan trabajan en su marca de ropa y las cámaras de Amor Amor Amor fueron al encuentro de ellos. El modelo mantiene firme su decisión de no hablar de su vida personal. “Es incomodo que tu relación sea pública, que de algún modo la gente crea que es parte de tu relación y se pueda inmiscuir (…) Nosotros nunca perdimos el contacto, el cariño siempre está”, dijo la popular ‘Calavera coqueta’.

Al ser preguntado por el reportero de Amor Amor Amor si ya le puede decir “Te amo” , Mario Irivarren dijo esto en la cara deIvana Yturbe: “Te amo, no. La gente se horroriza porque no se dice te amo, yo me horrorizo que hay pareja que a los dos días se dice te amo”.

A su turno, Ivana Yturbe respondió muy segura que tampoco ama al ex Combate. “Yo amo a mi abuelita, a Mario (Irivarren) lo quiero”. Sin embargo, su rostro mostraba que sus palabras no iban acorde con lo que realmente piensa.

MELISSA LOZA HABLÓ POR MARIO E IVANA

MelissaLoza señaló que le parece bien que el amor haya triunfado, pero les envió un consejo. “Si han tomado esa decisión, me parece bien que no hablen, ya que de por si los dos son persona públicas (…) y nada, vibras”, dijo sobre Mario Irivarren e Ivana Yturbe

Melissa Loza también confirmó que su amigo Mario Irivarren haya vuelto con Ivana Yturbe. “No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero había escuchado por conocidos que sí habían retomado su relación”.

16 Mar, 2016 0 Sin categoría

0 thoughts on “MARIO IRIVARREN SE LUCE CON IVANA YTURBE PERO NO LA AMA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *